Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca, atractivo para nuevas viviendas

  • Like
  • Comentar

El secretario de Desarrollo urbano del municipio señala que desarrolladores se interesan por construir más casas de descanso para clientes del Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

Alberto Kanek Zagal González, Secretario de Desarrollo Urbano y Obras del municipio de Cuernavaca, aseguró que la pandemia ha provocado que desarrolladores habitacionales vean a Cuernavaca como una opción.

El clima y las edificaciones con espacios abiertos generaron el interés de las constructoras, dijo el funcionario.

Dio a conocer que en los últimos meses han observado el interés de inversionistas de otras entidades de acudir a Morelos a crear desarrollos habitacionales para personas que provienen del Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

De acuerdo a lo explicado por Kanek Zagal, debido a la pandemia por el covid-19 hay personas que prefieren Cuernavaca como lugar de descanso y han visto en la compra de propiedades en esta ciudad una opción para tener casas de fin de semana o para pasar la pandemia.

Sin embargo, manifestó que serán cuidadosos, debido a que son pocos los espacios que aún quedan para la urbanización, además de que los desarrolladores deberán garantizar la protección de espacios verdes y áreas protegidas.

No dio a conocer cuántas empresas constructoras han manifestado su interés o han iniciado los trámites, sin embargo explicó que es una situación que se presentó ante la pandemia por coronavirus.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogan por vacuna para migrantes
Sig. Empresarios piden diálogo para buscar nuevos apoyos

Hay 6927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.