Sociedad
Lectura 1 '

Negocios ya no gastan en calendarios

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Las mayores ventas son a principios del año, pero en este 2021 no hay demanda, lamenta Rebeca.

Para Rebeca Gutiérrez, quien se dedica a la venta de calendarios y regalos en la avenida Universidad en Cuernavaca, este inicio de año las ventas bajaron a causa del covid-19.

“Los comerciantes han dejado de comprar calendarios para regalar a sus clientes. No hay dinero y no quieren gastar en regalos porque no les alcanza. Inclusive dicen que prefieren hacer descuentos para vender más que comprar calendarios personalizados” informó Rebeca Gutiérrez.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que ha dejado de comprar mercancía por la falta de ventas: “ya no compramos el mismo inventario que antes. Los calendarios solo se venden a inicios del año, el resto del año nadie los compra. Y si se nos quedan y es producto para desechar porque no se pueden vender al siguiente año”.

Sin embargo, afirmó que intentará vender su producto: “pues voy a seguir ofreciendo calendarios para que se terminen los que ya tenemos. Tal vez después cuando se componga un poco esto los clientes compren”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Se endeudó con 20 mil pesos para reparaciones de su ruta
Sig. Se prepara SAPAC para el estiaje

Hay 5848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.