Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rehabilitará DIF Jiutepec dos comedores comunitarios


  • Like
  • Comentar

Con donativo del programa “redondeo” de OXXO.

Como resultado de una gestión hecha en 2020 por la dirección general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec ante FEMSA Comercio, este viernes, representantes de tiendas OXXO en el estado de Morelos entregaron al organismo municipal un donativo por 276 mil 133 pesos, que se destinarán a la rehabilitación de dos comedores comunitarios.

Durante la entrega de los bienes, el presidente municipal Rafael Reyes destacó los objetivos comunes que comparten el gobierno municipal y la empresa. Asimismo comunicó el trabajo conjunto realizado a lo largo de la administración, entre los que resaltan la donación de 50 alarmas instaladas en centros de población y escuelas, asimismo la alianza para hacer de cada tienda OXXO en Morelos un punto de cobro del impuesto predial.

Luis Enrique Pinzón Vidals, gerente de Operaciones de OXXO Cuernavaca, agradeció a los clientes de la cadena las contribuciones hechas entre los meses de octubre y diciembre del año anterior, ya que hicieron posible el donativo para que en las próximas semanas se rehabiliten y equipen los espacios que opera el DIF Jiutepec en las colonias Centro y Ampliación San Isidro.  

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,123,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios solicitan frenar llegada de visitantes
Sig. Canaliza DIF Cuernavaca donativos de aparatos ortopédicos

Hay 6910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.