Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerraran centros de verificación el lunes


  • Like
  • Comentar

Para realizar el proceso de verificación obligatoria de una manera segura, es necesario que los usuarios porten en todo momento el cubrebocas y mantengan la sana distancia.

Los centros de verificación vehicular en Morelos no tendrán actividades este lunes 1 de febrero del año en curso por ser feriado y se reanudarán las actividades con normalidad el martes 2, así lo informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS). 

En los días restantes de enero y todo el mes de febrero, precisó la SDS, verifican los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 y 6, por lo que invitó a los dueños y poseedores de vehículos a agendar su cita en el portal www.airepuromorelos.com.mx 

Para realizar el proceso de verificación obligatoria de una manera segura, detalló que los centros de verificación cuentan con todas las medidas sanitarias correspondientes.  

Sin embargo, también es necesario que los usuarios porten en todo momento el cubrebocas y mantengan la sana distancia de 1.5 metros. 

Para atender cualquier duda relacionada con el proceso, los centros de verificación tienen a disposición de los usuarios el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. así como Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la cancelación de citas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,865,630 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canaliza DIF Cuernavaca donativos de aparatos ortopédicos
Sig. La lengua

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.