La titular hizo un llamado a la ciudadanía para que participe activamente en las diferentes campañas y programas sociales que lleva a cabo la institución con el único objetivo de ayudar a los que menos tienen.
Recordó que las dos campañas anteriores han favorecido a más de 300 parejas que felizmente han tomado la decisión de casarse e integrar familias. Dijo claramente que la misión del DIF es trabajar por la integración familiar, los valores universales y ofrecer la atención médica en prevención y ciertas necesidades de la población más vulnerable de la capital.
Dentro de los requisitos para legalizar su relación de pareja, están la elaboración de la solicitud de matrimonio, actas de nacimiento, credenciales de elector de quienes van a contraer nupcias, testigos, CURP, análisis prenupciales y certificado médico.
Para mayores informes, dirigirse a las oficialías del Registro Civil que se ubican en las instalaciones del Sistema municipal DIF Cuernavaca en calle Tabachín 23 Col. Bella Vista o en la sede del Ayuntamiento capitalino.
Por último, María Álvarez de Martínez invita a la ciudadanía a participar en el festejo del Día del Amor y la Amistad, que se llevará acabo este domingo 13 de febrero en Plaza de Armas donde habrá sorpresas, rifas y amenizará la Sonora Dinamita y otros grupos musicales a partir de las 3 de la tarde.