Sociedad
Lectura 1 '

Planean estrategias para evitar quemas agrícolas en Morelos


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de hacer un trabajo interinstitucional para evitar quemas agrícolas, se reunieron autoridades del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), y la Secretaría de Desarrollo Sustentable. 


La titular de la Sedagro, Katia Herrera Quevedo; Constantino Maldonado Krinis, secretario de Desarrollo Sustentable; y José Leobardo Almazán Cervantes, director general de Ordenamiento Territorial; se enlazaron de manera virtual con Elizabeth Hernández Rojas, formadora del programa de Modernización Sustentable de la Agricultura Tradicional (MasAgro) del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT); Eluid Pérez Medel, gerente de Hub Pacto; Georgina Mena, gerente de divulgación del CIMMYT; y Francisco Alarcón, coordinador de comunicación del CIMMYT. 


Las tres instituciones trabajarán de manera coordinada generando las estrategias que eviten el fuego en terrenos de siembra y promoviendo las consecuencias de estas acciones.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,202 Posts 184,234,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsan ayuntamiento de Cuernavaca y CES Morelos "semáforos seguros"
Sig. Vecinos de la zona norte agradecen al SAPAC la respuesta a sus peticiones

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.