Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las festividades han salvado su negocio

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Jorge se las ingenia para no dejar de vender regalos.

Jorge Vázquez, propietario de una tienda de regalos en la colonia Bugambilias de Jiutepec, asegura que ha mantenido a flote su negocio gracias a las festividades que han transcurrido a lo largo de lo que ha durado la pandemia.

“Tenemos que estar ofreciendo los productos y nos renovamos con artículos novedosos porque es lo que la gente busca. Ahorita las fechas importantes como navidad, año nuevo, reyes y el 14 de febrero nos han salvado un poquito y pues es gente de aquí mismo, los propios vecinos son los que nos compran”.

El comerciante explicó que se le complica surtir su tienda debido al cierre de algunos comercios. “Está bien difícil comprar las cosas. Por ejemplo, en México no te dejan ir muy bien y todavía se ve mucha gente en las calles queriendo comprar cosas para sus negocios y pues sí da miedo. Aquí todo está más caro y no hay tanta novedad como allá. Tenemos que seguir intentando vender y buscar cosas nuevas para los clientes”.

El comerciante informó que le ha favorecido el cambio de color en el semáforo epidemiológico. “Mi familia decía que mejor cerrara el negocio un tiempo porque se veía feo el panorama, pero con el semáforo naranja ya todo cambia, da más confianza estar trabajando y con el tiempo todo esto mejorará. Mientras, tenemos que confiar en Dios para que nos ayude a salir adelante”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Tiene miedo de contagiarse, pero necesita dinero
Sig. No se desvalorice

Hay 4888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.