Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Financial Investor Center, empresa acusada de fraude, se instala y opera en Morelos

Financial Investor Center, empresa fantasma acusada de fraude al momento de contratar personal en varias entidades del país se instaló hace unas semanas en Cuernavaca

TXT Proceso
  • Like
  • Comentar

Una empresa fantasma acusada de fraude en varias entidades del país se instaló hace unas semanas en Cuernavaca. La supuesta empresa presume una política de crecimiento “modular”, al estilo de las inversiones conocidas como pirámides, en las que no se produce nada, sólo depende del involucramiento de personas y sus inversiones para “ingresar”.

Se trata de la empresa Financial Investor Center, cuyo sitio en internet investorcenter.mx, se presenta como una “plataforma privada sólo accesible por invitación”, aunque presume que su objeto es que sus clientes “tengan asesorías especializadas” para invertir en cryptomonedas, como Bitcoin.

La empresa cuenta con una oficina ubicada en el centro de Cuernavaca, en la que buscan captar a personas jóvenes a las que prometen salario de 7 a 9 mil pesos mensuales por una actividad de 5 horas de trabajo al día. El pago, según se informa, será mediante transferencia bancaria, por lo que en realidad no existe ningún contacto con la empresa.

La persona interesada debe llamar a un teléfono de la Ciudad de México, 56-2079-4504, en donde le toman sus datos y le piden que entregue solicitud de empleo en la oficina. En ese lugar les piden 400 pesos como “inversión inicial” y para investigar sus finanzas y ver lo factible de su participación.

Luego, simplemente se les dice que no son aptos y se quedan con el dinero o, por otro lado, los “aceptan”, pero les piden una inversión de 5 mil pesos para iniciar. A cambio les entregan “productos” para que los vendan, con lo que apega al esquema de las pirámides.

Inicia sesión y comenta
Ant. ZORRA La primera y única cerveza de arroz integral D.O. Estado de Morelos
Sig. Canceladas, todas las fiestas de cuaresma

Hay 6560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.