Sociedad
Lectura 1 '

Ayuntamiento retira a vendedores informales


1211 Views
  • Like
  • Comentar

Ayer viernes, personal del Ayuntamiento de Cuernavaca acudió a la avenida San Diego del a colonia Vista Hermosa para retirar a los vendedores informales que se habían instalado sin permiso en esa importante arteria.

Se informó que por órdenes de Elliot Vince Vique Correa, Jefe de Departamento de Gobernación de la alcaldía y de Miguel Orihuela subjefe del mismo departamento, al lugar acudió Jorge Luis Villanueva Vargas, jefe de departamento de Vía Pública, acompañado del verificador Luis Quinto.

El personal del municipio conminó a quienes se instalaron en la avenida para ofrecer diversas mercancías a retirarse porque violaban la normatividad.

Colonos del lugar que solicitaron el apoyo de las autoridades reconocieron el trabajo de los funcionarios y la atención recibida para poner un freno al comercio informal, que amenazaba con descontrolarse en la zona.

Indicaron que la presencia de los comerciantes había provocado inseguridad, por lo que la intervención del ayuntamiento regresa la tranquilidad a la colonia Vista Hermosa.

 

Visto 1211 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,480 Posts 55,845,208 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Canceladas, todas las fiestas de cuaresma
Sig. Protestan en Cuernavaca a dos años del asesinato de Samir Flores
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...