Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a unirse a la donación de trenzas y tapas de plástico


  • Like
  • Comentar

El DIF Cuernavaca es centro de acopio del Banco Tapitas A.C.

Se elaboran pelucas oncológicas para niñas y mujeres.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cuernavaca agradeció la donación de trenzas de cabello que la población ha hecho llegar a la sede del organismo. La recepción de éstas se realiza durante todo el año, para remitirse a la fundación Banco de Tapitas A.C. con el propósito de hacer pelucas oncológicas para niñas y mujeres que viven con cáncer, ya que el DIF Cuernavaca, es centro de acopio oficial de la mencionada fundación.

El organismo dio a concoer que “tus tapitas que podrían convertirse en basura, una vez reunidas y donadas, sirven para generar recursos y apoyar a tratamientos de niños con diagnóstico de cáncer. “Si son de plástico sirven”: DONA TAPITAS de botellas de agua o refresco, productos de limpieza, frascos de medicamentos, productos lácteos, suavizantes de ropa, entre otros muchos tipos de tapas de plástico”.

La recepción funciona de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs., en las instalaciones de DIF Cuernavaca ubicadas en calle Tabachín 123, colonia Bella Vista, c.p. 62487, Cuernavaca, Morelos. El Sistema DIF municipal es centro de acopio oficial y permanente del Banco de Tapitas, A.C.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,219,606 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pandemia modificó el lenguaje cotidiano
Sig. Realiza IEBEM asignación de plazas por promoción vertical y de admisión al Servicio Educativo

Hay 5412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.