Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lamentan comerciantes elevados precios de mariscos

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Ermilo espera que en Semana Santa sus ventas se incrementen.

Comerciantes de mariscos del mercado Adolfo López Mateos (ALM) sufren por los bajos ingresos que obtienen, debido a poca clientela que llega al centro comercial debido a la contingencia sanitaria. “Cuando nos dimos cuenta, el precio del marisco estaba muy elevado"

"Se fue para arriba el precio de todo el marisco, como todo, pero fue una sorpresa que no lo teníamos en cuenta. Pero bueno, la gente nos ayudara como siempre lo hace" relato Ermilo Mirón Rodríguez, comerciante del mercado.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el vendedor comentó que el precio alto afecta sus ventas: "el marisco es uno de los alimentos más delicados, si no lo cuidamos o no lo vendemos se nos echa a perder. Ahora que el precio aumento seguramente vamos a vender muy poco".

Sin embargo, Ermilo Mirón informó que están preparados para situaciones como esta: "ya sabemos que tenemos que comprar poco. No es la primera vez que pasa y ya sabemos que en esta situación no vendemos muy bien. Esperemos que con la cuaresma que se aproxima no vuelva a aumentar el precio y podamos vender bien y poder recuperarnos de estos días en los que seguramente nos iremos a casa con muy poca ganancia".

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Vendió su televisión y lavadora para solventar gastos en su hogar
Sig. ¡Abusados!

Hay 6265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.