Sociedad
Lectura 1 '

Trasladan cenizas de Faustino cuarto Estrada a iglesia de Vista Hermosa


1151 Views
  • Like
  • Comentar

En una ceremonia realizada ayer, el licenciado Faustino Sexto Estrada González encabezó el traslado de las cenizas de Faustino cuarto Estrada Elizondo a la iglesia María Madre de la Misericordia, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

En una solemne misa oficiada por el sacerdote de esta parroquia localizada en un terreno que Faustino cuarto -fallecido en enero del 2013- donó para ese fin, asistió Faustino sexto acompañado de Elda Sol, Sophia, Isabella, Daniela y Alexia Estrada, así como del ingeniero Ricardo Estrada.

También se realizó el traslado de las cenizas de Denise Elaine Estrada, hija de Faustino cuarto que falleció en el 2017.

Faustino cuarto Raúl Estrada Elizondo fue también un notable impulsor del desarrollo de Cuernavaca y mantuvo la tradición de la familia Estrada de vincularse a las causas de la comunidad para que esta prosperara.

Visto 1151 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,922 Posts 51,380,458 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Abusados!
Sig. Reiteran petición para inmunizar a todos los médicos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...