Sociedad
Lectura 3 - 5 minutos

No se dejen influenciar

TXT Mario Villa
  • Like
  • Comentar

¿Qué Pachuca, mi Ching-Wong? Como siempre, le saluda su "primera pluma", agradecido con toda la banda que nos sigue en el más leído. Compitas, estoy totalmente de acuerdo y convencido hasta las cachas que a las mujeres no hay que tratar de entenderlas, mis brothers, porque acabamos en la casa de la risa. Únicamente y en exclusiva ¡hay que amarlas, de pies a cabeza! ¿Cuál será entonces la fórmula secreta para encontrar el amor verdadero? ¿La química que como ingrediente principal coadyuva para que la relación sea próspera?

Muchos hombres y mujeres deambulan por ahí pensando en cuantiosas fórmulas para encontrar al hombre o la mujer perfectos ¿no es así?

El gran problema es que muchas de ellas sólo lo pensaron pero jamás lo expresaron y peor aún, nunca lo llevaron al cabo. Nos debe quedar claro que la autenticidad es la llave del éxito, sin falacias ni caretas que obstruyan la verdad. Estoy seguro que muchas de ellas han llegado a sentir vergüenza por parecer demasiado necesitadas del sexo opuesto (al igual que nosotros). Sin embargo, chiquitas, creo que por ahí han tenido a más de dos hombres tras sus huesos, pero probablemente en el momento en que consiguieron cautivarlas de pronto de la noche a la mañana, inexplicablemente, se acabó la fantasía, ¿me equivoco? ¿Por qué? Quizá pensaron en su momemto que no se les tomaba en cuenta lo suficiente, y no las critico. Esto sucede con muchísima frecuencia en las relaciones de pareja.

Probablemente no han mostrado esa fortaleza de la cual fueron dotadas por el Supremo, bueno de fortaleza y de otras "cositas" hermosas. Hay que reconocerlo. Esta "calumnia" la dedico a todas las mujercitas que están sufriendo porque han permitido el dominio del macho mexicano al 100 por ciento y porque además comprometen siempre su integridad personal y, esto, me temo que acaba por convertirlas en tapete de cualquier "pelagatos" que lo único que quiere es llevarlas a la cama; cualquier hombre que se percate de su debilidad las va a  pisotear hasta dejarlas en el suelo haciendo bizcos, ¡si ustedes lo permiten, claro! ¡buzas caperuzas! Que quede claro, brothers, que no estoy en contra de mi género, pero la neta por ahí hay mucho chacal aprovechado, trinquetero y vividor que trata a la mujer con la punta del pie. El éxito en el amor de pareja, según mi mafufa percepción, no se basa en apariencias, sino en las actitudes. Ya sabe: de pronto en las revistas y en "la caja de bobos" (televisión: aunque, hay que decirlo, también hay programas con un excelente contenido) encontramos muñecas preciosas o super galanazos pero que sólo son eso, preciosas o preciosos en apariencia; entonces ¿qué ocurre con la chavitas que se la pasan con el dispositivo en las manos  chateando y navegando recibiendo gran cantidad de información  o en algunos casos y sectores, como sucede todavía frente a la nana electrónica todo el santo día de Dios? Que están siendo influenciadas ambas y ambos recibiendo el mensaje "entre líneas" que esa chica preciosa llamó la atención del galán feo de la película gacha simplemente por su apariencia ¡chale! Está cañón ¿no? ¿Qué es lo que quedó grabado entonces  en el inconsciente  de la niña que reitero, quizá, fue influenciado por lo que se transmite a través de los diferentes medios de comunicación, y eso aunado a una baja autoestima por lo que usted guste y mande, acaba aprendiendo a obsesionarse para obtener la aprobación de cualquier bato. Pero única y exclusivamente al través de ese banal método. Tenemos mucha información que nos han vendido desde siempre la gran mayoría de los medios de comunicación , brothers, se trata entonces de "switchar" (sintonizar) otra frecuencia en nuestra base de datos. Es muy simple, brothers y sisters; vamos a tratar de ser independientes; de eso se trata la película, de dejar de ser influenciables.

Ustedes, chiquitas, lograrían conquistar al hombre que quisieran simplemente haciendo algunos cambios. De entrada, si así lo hacen empezarán a cobrar mayor fuerza en el momento en el que tengan la capacidad de pensar de forma más independiente, sin permitir que la típica amiguita envidiosa, que además influye siempre en ustedes desarmonizando por completo aquella relación que probablemente pudo haber llegado a ser duradera. Para este mafufo escritor, el amor en la relación de pareja es como un viaje en tren, donde probablemente uno de los dos se tendrá que bajar en las siguientes dos o tres estaciones o ¿por qué no? Quizá podrían ambos llegar hasta el final del viaje. Nada está escrito, brothers, todo depende de nosotros mismos. ¡Ahí se las dejo de tarea! Se despide de ustedes su reporñerazo favorito.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Sabías que?
Sig. Para las MUJERES que están luchando

Hay 6218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.