Sociedad

Piden a jóvenes evitar contagios en vacaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Piden a jóvenes evitar contagios en vacaciones
Piden a jóvenes evitar contagios en vacaciones
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a jóvenes evitar contagios en vacaciones

Piden a jóvenes evitar contagios en vacaciones
  • Like
  • Comentar

En Semana Santa se incrementará movilidad en Cuernavaca, estiman.

El subsecretario de Salud del Ayuntamiento de Cuernavaca, Alberto Rafael Chávez Martínez, llamó a la población, principalmente a los jóvenes, a no bajar la guardia durante las vacaciones de semana santa.

El secretario técnico del Comité Municipal de Contingencia covid-19 dio a conocer que se estima que debido a la temporada vacacional se incrementará la movilidad lo mismo de la población local que de la foránea, pero es el segmento juvenil en el que se debe poner mayor atención, debido a que muchos de los y las jóvenes pueden contagiarse de coronavirus y ser asintomáticos, lo que es un riesgo invisible, ya que una persona joven puede llevar el virus a su casa, a su trabajo y contagiar a muchas personas, incluso sin darse cuenta.

Señaló que es muy probable que las personas salgan de vacaciones, por lo que es importante que mantengan el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso constante de gel antibacterial y el lavado de manos.

“Hago un llamado principalmente a los jóvenes que van a salir de vacaciones (para) que usen todas las precauciones necesarias. Tal vez están exentos de enfermarse, pero pueden contagiarse y contagiar a otras personas. Es necesario que evitemos un repunte entre la población, es imprescindible evitar aglomeraciones y cumplir con la sana distancia”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,816,793 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son más de 13 mil los aspirantes a ingresar a la UAEM
Sig. Vende uno o dos ramos a la semana

Hay 6285 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.