Sociedad

Inauguran Gobierno de Morelos y Cruz Roja Mexicana nueva delegación en Jojutla


3264 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El secretario de Gobierno Pablo Ojeda encabezó la ceremonia.
El secretario de Gobierno Pablo Ojeda encabezó la ceremonia.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran Gobierno de Morelos y Cruz Roja Mexicana nueva delegación en Jojutla


3264 Views
El secretario de Gobierno Pablo Ojeda encabezó la ceremonia.
  • Like
  • Comentar

Las nuevas instalaciones brindarán atención médica y de emergencia al sur del estado.

El secretario de Gobierno Pablo Ojeda acudió a la inauguración de la nueva delegación de la Cruz Roja Mexicana en el municipio de Jojutla, lo que permitirá brindar atención médica y de emergencia a todo el sur del estado.

Ante los momentos difíciles que el mundo, y Morelos no es la excepción, ha enfrentado por la crisis sanitaria, Pablo Ojeda reconoció el apoyo permanente, leal y coordinado que la Cruz Roja Mexicana ha demostrado con los morelenses, lo que ha significado vida y esperanza en un entorno de incertidumbre y desasosiego. 

En presencia del presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas; de Carmen Lebrija, presidenta nacional de damas voluntarias y los alcaldes de Jojutla, Puente de Ixtla y Tlaltizapán, el funcionario estatal indicó que hoy se cumple una deuda que como sociedad se tenía con esta heroica institución. En momentos de pandemia, las y los socorristas, así como paramédicos han estado en la primera línea de atención a los pacientes de COVID-19 en Morelos. 

A pesar de los daños estructurales que la Cruz Roja Mexicana tuvo en septiembre del 2017 por el terremoto, en conjunto con la sociedad civil y el gobierno municipal de Jojutla, han hecho posible la construcción de esta nueva delegación de primer nivel que cuenta con mejor infraestructura y tecnología.   

En su intervención, Suinaga Cárdenas destacó públicamente el apoyo que en todo momento ha mostrado el gobierno del Estado, y ratificó la disposición para seguir trabajando coordinados a favor del bienestar y salud de las y los morelenses que más lo necesitan.   

“Estas nuevas instalaciones, representan una esperanza de vida y oportunidad para la gente de la zona sur”, expresó, al tiempo de señalar que en la entidad ante la emergencia sanitaria, han apoyado a poco más de mil 800 personas.  

En el evento estuvieron José Antonio Monroy Zermeño, director nacional de la Cruz Roja Mexicana; Horacio López Flores, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana; y José Luis Alquicira, coordinador estatal de la Cruz Roja Mexicana.

Visto 3264 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,898 Posts 51,173,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizó un viaje a la UAEM y aprovechó para vacunarse
Sig. Reactiva SAPAC pozo de Alta Vista
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...