Tres integrantes de su familia se contagiaron con covid-19.
Jesús Ortiz dice que por su trabajo como chofer de taxi tuvo la oportunidad de vacunarse contra el covid-19 en el módulo que se instaló en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) sin necesidad de formarse horas antes.
Al respecto, contó que realizó un servicio a la máxima casa de estudios y estando ahí le preguntaron si quería vacunarse, por lo que aceptó, porque además tenía a la mano su identificación oficial y el CURP.
“Una persona me pidió el servicio, me dijo que trabaja aquí (en la UAEM), entré a dejarla y cuando avancé una de las muchachas me preguntó si iba a vacunarme y aproveché. Gracias a dios ya estoy vacunado contra el virus”, narró.
Señaló que tres integrantes de su familia se contagiaron y por eso desde que empezó la pandemia adoptó las medidas de higiene básicas, como el uso del cubrebocas y la desinfección de su vehículo para no enfermarse. Además, compró una botella de gel antibacterial para ofrecerlo a sus clientes.
Don Jesús dijo que su fe está puesta en la vacuna, como una protección contra el virus
El entrevistado tiene 63 años de edad y afirmó que lleva tantos años trabajando como chofer de taxi que ya perdió la cuenta.