Autoridad municipal reportó una jornada sin incidentes.
Ayer, en el segundo día de vacunación contra el covid-19 para personas de 60 años de edad en adelante que viven en Cuernavaca, se observó poca afluencia en varios de los módulos, mientras las autoridades municipales reportaron una jornada sin incidentes.
Por ejemplo, en el puesto de vacunación instalado en la colonia Amatitlán ni siquiera hubo filas, lo cual coadyuvó para que el proceso fuera rápido y con un tiempo de espera mínimo.
A diferencia del lunes -cuando se registraron aglomeraciones en los distintos puntos, como en el poblado de Chipitlán, donde la fila rodeó las instalaciones de la escuela secundaria número cuatro- ayer hubo poca gente.
En otros módulos, como en la unidad deportiva “Fidel Velázquez”, la Lagunilla y en el hospital militar de la Zona Militar el tiempo de espera fue de unos 45 minutos por persona desde que se formaba hasta el periodo de observación.
En la colonia Lagunilla la jornada se prolongó hasta las cuatro de la tarde porque llegaron más personas adultas mayores. En la capital morelense la jornada de vacunación será hasta este día.
La próxima semana inicia la tercera etapa del plan nacional de vacunación, ahora para personas de 50 a 59 años de edad.