Se esperan condiciones estables con cielo despejado a medio nublado y ambiente caluroso.
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para este fin de semana en Morelos se esperan condiciones estables con ambiente mayormente cálido a caluroso.
Detalló que durante el sábado prevalecerá un cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos, con escasa probabilidad de precipitaciones.
El ambiente en las tardes continuará muy caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 33 a 40 °C, con la posibilidad de superar dichos valores en algunos municipios del sur, como Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango y Amacuzac; mientras que, por las madrugadas y los amaneceres, dominará un ambiente fresco, incluso ligeramente frío en zonas montañosas.
Para domingo y lunes, el desplazamiento del frente frío número 51 generará condiciones de inestabilidad en los estados del sureste del país, por lo que, particularmente para Morelos, se esperan condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado, así como bajo potencial de lluvias.
Los valores de temperatura se mantendrán entre los 30 y 40 °C, predominando un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que por las mañanas seguirá fresco a frío.