Sociedad

Tendrá Morelos tiempo cálido para fin de semana


3214 Views
Lectura 1 '
Tendrá Morelos tiempo cálido para fin de semana
Sociedad
Lectura 1 '

Tendrá Morelos tiempo cálido para fin de semana


3214 Views
Fotógraf@/ Flor Bazan Avila
  • Like
  • Comentar

Se esperan condiciones estables con cielo despejado a medio nublado y ambiente caluroso.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para este fin de semana en Morelos se esperan condiciones estables con ambiente mayormente cálido a caluroso.

Detalló que durante el sábado prevalecerá un cielo mayormente despejado, sin descartar nublados dispersos, con escasa probabilidad de precipitaciones.

El ambiente en las tardes continuará muy caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 33 a 40 °C, con la posibilidad de superar dichos valores en algunos municipios del sur, como Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango y Amacuzac; mientras que, por las madrugadas y los amaneceres, dominará un ambiente fresco, incluso ligeramente frío en zonas montañosas.

Para domingo y lunes, el desplazamiento del frente frío número 51 generará condiciones de inestabilidad en los estados del sureste del país, por lo que, particularmente para Morelos, se esperan condiciones atmosféricas estables con cielo despejado a medio nublado, así como bajo potencial de lluvias.

Los valores de temperatura se mantendrán entre los 30 y 40 °C, predominando un ambiente diurno cálido a caluroso, mientras que por las mañanas seguirá fresco a frío.

Visto 3214 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,964 Posts 51,717,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten capacitación a productores del campo sobre la eliminación del fuego en parcelas
Sig. Controlan incendio en Cazahúatlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...