Sociedad

Apoya empresario regreso a las aulas


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Sánchez Purón.
Antonio Sánchez Purón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Apoya empresario regreso a las aulas


Antonio Sánchez Purón.
  • Like
  • Comentar

La medida reactivará varios sectores económicos, sostiene.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), Antonio Sánchez Purón, aseguró que un posible regreso a clases presenciales abre la posibilidad de una reactivación económica para Morelos.
Ante el anuncio del gobierno federal sobre el calendario de vacunación para el personal educativo de todo el país,  el empresario dijo que la reapertura de las escuelas se prevé que provoque una mayor derrama económica en todos los sectores productivos del estado.


"El regreso genera mucha reactivación económica y sería un aliciente muy grande para el sector empresarial, todos los sectores se reactivarían”, manifestó.
No obstante,  consideró que dicho reinicio deberá darse de forma segura tanto para maestros como para estudiantes y padres de familia.
Sánchez Purón explicó que con el regreso de los niños a las aulas los negocios que más se beneficiarían son los dedicados a la venta de útiles escolares, calzado y uniformes, y por consecuencia se activarían otros sectores de la economía, como el transporte.


Por otro lado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial denunció que como empresarios son víctimas del acoso de inspectores municipales.
Refirió que algunos negocios han recibido multas de hasta 15 mil pesos por no cumplir supuestamente con las medidas de sanidad en esta emergencia sanitaria,  situación que impacta aún más en la economía del sector empresarial.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,718,624 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se saturaron espacios en el Cele para examen de comprensión de lectura
Sig. Presenta MMAPO carrusel como pieza del mes

Hay 5220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.