Sociedad

Se saturaron espacios en el Cele para examen de comprensión de lectura


3385 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Se saturaron espacios en el Cele para examen de comprensión de lectura
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se saturaron espacios en el Cele para examen de comprensión de lectura


3385 Views
  • Like
  • Comentar

El Centro de Lenguas (Cele) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informo que debido a la alta demanda de solicitudes de examen de comprensión de lectura, ha cerrado su convocatoria, por lo que sugirió a los estudiantes acercarse a sus unidades académicas si necesitan cumplir con algún requisito de trámite escolar. 

A través de un comunicado, el CELE informó a la comunidad universitaria y al público en general que ante la demanda lo mismo de alumnos como de escuelas, institutos y facultades de la UAEM y de otras instituciones, se vio obligado a cerrar la convocatoria. 

Se indica que, si algún miembro de la comunidad universitaria requiere presentar examen; “se sugiere acercarse a la unidad académica UAEM correspondiente para consultar si tiene fecha de examen y ver la posibilidad de adjuntarse al grupo de aplicación. De otra forma, se deberá esperar a la publicación de la siguiente convocatoria en el mes de agosto”, se lee en el comunicado 

El CELE ofrece cursos de inglés, francés, italiano, alemán, náhuatl, ruso, japonés, portugués y español para extranjeros.

Debido a la contingencia sanitaria, todos los cursos y trámites se están realizando de manera virtual, para salvaguardar la integridad de los universitarios.  

El centro cuenta con cinco planteles, ubicados en el campus Chamilpa, en la calle Rayón en el Centro de Cuernavaca, en la calle Plutarco Elías Calles también en la capital y los ubicados en los municipios de Cuautla y Jojutla. 

Visto 3385 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Salvador Rivera

3,799 Posts 7,295,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta el calor es un problema para trabajar para plataformas
Sig. Apoya empresario regreso a las aulas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...