Sociedad

Un cliente lo quiso asaltar en Temixco


6293 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Un cliente lo quiso asaltar en Temixco
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Un cliente lo quiso asaltar en Temixco


6293 Views
  • Like
  • Comentar

Cancela servicios a colonias de ese municipio, “porque están oscuras y son de terracería”

Alejandro trabaja como conductor de Didi -un servicio de transporte que se ofrece por medio de una aplicación de teléfono-, y señaló que por la inseguridad no realiza viajes a colonias de Temixco, pues hace unos meses vivió una mala experiencia con un cliente. 

Ese día, dijo, tomó el servicio con dirección a Temixco, y durante el trayecto todo marchaba bien. Sin embargo, cuando terminó el viaje su cliente en lugar de sacar dinero de su bolsa para pagar, sacó una navaja e intentó asaltarlo.

"Cuando le iba a cobrar por el viaje, él sacó una navaja, pero ya tenía la mitad de su cuerpo afuera del carro, así que lo empujé, aceleré y se cayó. Ya no pudo asaltarme y tampoco me pagó por el servicio".

A raíz de esa situación, Alejandro decidió no aceptar viajes a colonias de ese municipio, porque dijo que varias no cuentan con alumbrado público y otras son de terracería, por lo que es fácil para los delincuentes cometer estos ilícitos. 

En cuanto a su trabajo, refirió que desde que se suspendieron las clases presenciales por la emergencia sanitaria, los servicios de plataforma disminuyeron hasta en un 50 por ciento, y espera que en próximos meses la situación económica mejore.

Alejandro trabaja en la plataforma para obtener un ingreso extra, porque tiene un empleo estable en la Ciudad de México.

Visto 6293 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

396 Posts 681,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan queja administrativa en contra de una jueza federal
Sig. Cumple Morelos 152 años de que fue constituido como Estado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...