Sociedad

Anuncia actividades La Vecindad, en el marco de su 25 aniversario


Lectura 1 - 2 minutos
Los talleres serán gratuitos pero con cupo limitado.
Los talleres serán gratuitos pero con cupo limitado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia actividades La Vecindad, en el marco de su 25 aniversario


Los talleres serán gratuitos pero con cupo limitado.
  • Like
  • Comentar

Durante los meses de abril y mayo se ofrecerán talleres y conciertos en línea.

La Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) de Morelos dio a conocer que en el marco del vigésimo quinto aniversario del Centro Cultural Infantil La Vecindad, se ofrecerán actividades gratuitas en línea, especialmente para niñas niños y adolescentes.

La programación inicia el 26 de abril, a las 16:00 horas, para presentar una serie de capsulas artísticas de 30 minutos cada una, con los títulos “Chicle, Plomo y Pluma”, de Edeyvi Garandía; “La mirada de Miro”, de Abi Lara; “Ritmo”, de Mariana Dantiac; “Arte urbano”, de Arely Mundo; y “Pintando”, a cargo de Minerva Castelán.

Para el martes 27 de abril, a partir de las 18:00 horas, se presentará la función de cuenta cuentos: “Caperucita Blanca”, de Bruno Murani; seguido de “Juan el trailero intergaláctico”, contado por Enrica Agostineli.

Mientras que el miércoles, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “Nina Cucaracha”, de Amira Aranda. Posteriormente, a partir de las 16:00 se desarrollarán los talleres “Música y literatura en la primera infancia”, “Máscaras y sueños”, de Alejandro Ibarra; y “Escritura Creativa”, con Edith Álvarez; cerrará el día con el concierto “Los amos del recreo”.

El jueves 29 por la tarde se ofrecerá el taller “SpokenWorld, sobre el hablar en público”; a las 18:00 “Ternura sonidera pa'las mijas”, de Cynthia Franco y Selma Ce; seguido por cuenta cuentos para adolescentes con Jorge Salvaje y “La zapatilla de cristal”, de Javier Quiroga; este día se concluirá con el concierto “Barco Mareado”, de Araña Camello.

Finalmente, el viernes 30 de abril se abren las actividades a las 11:00 horas con cápsulas de ejercicios para bebés, y la transmisión del espectáculo para niñas y niños de primera infancia “Hábitat”, alrededor de las 17:00 horas.

Los talleres serán vía Zoom, con un cupo para 20 personas y las personas interesadas deben mandar un mensaje al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para su registro gratuito.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,566,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece la UAEM cursos abiertos a todo el público
Sig. El IEBEM avisa que ya pagó estímulo al desempeño docente

Hay 5893 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.