Como parte de la campaña y en la búsqueda de la opinión de la ciudadanía y el voto de confianza, el candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Verde, Mauricio Vega Chavaje, realizó un recorrido por las diferentes calles de la colonia Nueva Jerusalén, al norte de la capital morelense, donde tuvo la oportunidad de platicar con los vecinos y trabajadoras de la zona para conocer los problemas que enfrentan de forma cotidiana.
Durante el recorrido conoció de primera mano los problemas que han enfrentado los vecinos, por la “mala administración” durante la pandemia, la falta de apoyos y de servicios públicos.
En este sentido, el candidato se comprometió con los vecinos de la zona a generar políticas públicas que permitan mejorar la economía de su localidad y traer todos los servicios municipales para cambiar su calidad de vida.
Vega Chavaje se comprometió a que, en caso de que el voto lo favorezca, regresar al lugar y cumplir con lo prometido.
El candidato ciudadano enfatizó que buscará el apoyo de la ciudadanía para devolver los derechos que los partidos políticos les han arrebatado a los mismos ciudadanos.