Sociedad

Emite IEBEM recomendaciones examen a futuros maestros


Lectura 1 - 2 minutos
La USICAMM dio a conocer un video explicativo.
La USICAMM dio a conocer un video explicativo.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Emite IEBEM recomendaciones examen a futuros maestros


La USICAMM dio a conocer un video explicativo.
  • Like
  • Comentar

Dan a conocer 11 puntos a aplicar durante los procesos evaluativos 2021.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM)difundió una serie de recomendaciones emitidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), respecto de la aplicación de los instrumentos de valoración próximos a efectuarse y dirigidas a todos los aspirantes de admisión y promoción docente para el ciclo escolar 2021-2022.

El organismo publicó a través de sus redes sociales un video explicativo con 11 puntos los cuales deberán tomar en cuenta las y los aspirantes antes y durante la aplicación de los instrumentos de valoración previstos en las convocatorias, entre las precisiones publicadas por la USICAMM destacan, la elección de un espacio físico adecuado y libre de distractores, sugerencias respecto al color de fondo u objetos visibles en dicho espacio, así como la correcta iluminación de éste. 

Además, el compendio con carácter normativo aborda algunas recomendaciones sobre comportamiento que deben guardar los aspirantes, el uso correcto de la cámara, o prohibiciones tales como el consumo de alimentos  y la consulta de fuentes de información en medios electrónicos e impresos durante el ejercicio evaluativo. 

El IEBEM busca asegurar el cumplimiento de lo estipulado en la normatividad aún y cuando algunas fases previstas en las convocatorias sean desarrolladas de manera virtual, esto con la fin de asegurar que los futuros nuevos maestros cuenten con el perfil profesional, los conocimientos, aptitudes y experiencia para desempeñar las funciones docente y técnico docente a fin de incorporarlos al servicio público educativo en Educación Básica en Morelos. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,664,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrá Morelos potencial para lluvias durante el fin de semana
Sig. Solicita SSM eliminar criaderos de mosquitos para prevenir dengue, zika y chikungunya

Hay 6639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.