Sociedad

Tendrá Morelos potencial para lluvias durante el fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Tendrá Morelos potencial para lluvias durante el fin de semana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrá Morelos potencial para lluvias durante el fin de semana


Fotógraf@/ Froylán Trujillo
  • Like
  • Comentar

Habrá ambiente fresco a templado por la mañana, cálido a caluroso al atardecer

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana habrá condiciones de cielo medio nublado a nublado, con potencial para tormentas y lluvias dispersas, con un ambiente fresco por las mañanas y cálido a templado por las tardes.

Ayer viernes se presentaron condiciones estables, con cielo medio nublado en promedio. Las temperaturas oscilaron por arriba de los 33 °C y superaron ligeramente los 40 °C en el sur, por lo que el ambiente diurno fue mayormente caluroso.

Para el sábado dominará tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado e incrementando la nubosidad a partir de la tarde, además de un potencial para tormentas dispersas y lluvias en un rango de 5.1 a 25 mm, con posibles puntuales superiores.

El ambiente será cálido en general, refrescando durante las lluvias y por la madrugada. En cuanto a los vientos, serán mayormente del oeste y suroeste, con velocidades de 15 a 25 km/h y posibles rachas superiores en zonas de tormentas.

Mientras que, para el domingo, se prevé tiempo mayormente inestable, con cielo medio nublado a nublado en promedio, así como presencia de tormentas dispersas vespertinas a nocturnas con acumulados de 5.1 a 25 mm y puntuales de 25.1 a 50 mm.

Los valores de la temperatura descenderán ligeramente, con respecto a días previos, esperándose máximas entre 30 y 38 °C, para un ambiente cálido a templado, mientras que por la mañana será fresco. Los vientos registrarán una dirección variable, con velocidad de 15 a 25 km/h y rachas superiores.    

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,575,699 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El escritor y sus privilegios
Sig. Emite IEBEM recomendaciones examen a futuros maestros

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.