Sociedad

Le recordaron a su mamá por pedir usar cubrebocas


Lectura 1 - 2 minutos
 Le recordaron a su mamá por pedir usar cubrebocas
Le recordaron a su mamá por pedir usar cubrebocas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le recordaron a su mamá por pedir usar cubrebocas

Le recordaron a su mamá por pedir usar cubrebocas
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Los pasajeros se molestan y en ocasiones responden de manera agresiva.

“Lo más grosero que me han dicho es recordarme a la mamá solo por pedirles que se pongan el cubrebocas. Hace unos días un señor me hizo la parada, no abrí la puerta y con señas le dije que se ponga el cubrebocas; me dijo ‘aquí lo traigo y señalaba en su bolsa. Yo me negué a subirlo y él´, enojado, se puso a patear la puerta de la ruta”, contó Pedro Hernández, operador del transporte público.

El entrevistado -que desde hace varios años trabaja como operador en la Ruta 13- dijo que negó el servicio a esta persona por protección y porque el año pasado sus suegros se contagiaron con el covid-19. Además, afirmó que varios de sus compañeros se infectaron y dos siguen incapacitados.

Señaló que todos los días se encuentra con al menos siete personas que quieren abordar la unidad sin llevar puesto el tapabocas y en otros casos se lo retiran cuando el camión avanza.

Un caso de este tipo ocurrió la tarde del sábado. Ese día, refirió que en menos de diez minutos al menos a seis personas les hizo una observación con el uso del cubrebocas, porque lo llevaban pero guardado en la bolsa.

“Algunos me dicen ‘ahorita me lo pongo’ y luego no cumplen. Yo creo que no están conscientes de que si ellos están enfermos pueden contagiar al chofer, porque primero tienen contacto con nosotros, cuando nos preguntan por los destinos o nos dan el dinero”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,353 Posts 7,875,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carta al ser más querido en su día:
Sig. Entrarán en circulación 500 taxis que operan con gas LP

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.