Sociedad

Quieren viajar en grupos porque van en familia


2336 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Quieren viajar en grupos porque van en familia
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Quieren viajar en grupos porque van en familia


2336 Views
  • Like
  • Comentar

Por cancelar esos servicios, el conductor ha recibido malas calificaciones de los usuarios

Para cumplir con las medidas de higiene básicas implementadas por la emergencia sanitaria y evitar contagiarse, Jonathan -quien trabaja como conductor de plataforma- dijo que ha negado algunos servicios a personas que intentaron viajar en familia y sin el cubrebocas.

Esa decisión ha afectado en su trabajo, porque al recibir mala calificación de los usuarios la plataforma de Didi no lo ha considerado en las promociones que da a los conductores, como las compensaciones económicas por realizar cierto número de viajes en un determinado tiempo.

Señaló que uno de los retos de la aplicación consiste en que el conductor debe realizar diez viajes para obtener 400 pesos, pero si el chofer tiene una calificación de 4.2, aunque haya cumplido con el número de servicios, no recibe el dinero, porque debe tener una valoración de 4.5 como conductor; es decir, buena calificación.

“Me ha tocado que piden el servicio y quieren viajar varias personas en un solo vehículo, cuando por la pandemia debemos cuidar la distancia. También hay otros casos en los que no llevan puesto el cubrebocas porque dicen que son familia, pero yo no me quiero arriesgar y cancelo el viaje”.

En cuanto a su trabajo, refirió que tiene una experiencia de dos años como chofer de plataforma, y aunque hasta el momento no ha sufrido alguna situación de violencia, por prevención compró un localizador para su vehículo adicional al que le proporcionó la agencia de autos.

Además, cancela los servicios cuando observa un comportamiento extraño en el pasajero e intuye que pretenden asaltarlo.

Visto 2336 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

420 Posts 891,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convoca FEUM a concurso para modificar logotipo de la organización
Sig. Dejó su trabajo en el campo y ahora es taxista
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...