Sociedad

Darán mantenimiento a la nave principal del ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Darán mantenimiento a la nave principal del ALM
Darán mantenimiento a la nave principal del ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Darán mantenimiento a la nave principal del ALM

Darán mantenimiento a la nave principal del ALM
  • Like
  • Comentar

Protección Civil y Colegio de Ingenieros revisan estructura de la bóveda.

El director del Centro Comercial Adolfo López Mateos, Héctor Suárez Díaz, dio a conocer que en los próximos días comenzarán los trabajos de mantenimiento a la nave principal del mercado.

Después de que un grupo de líderes de comerciantes diera a conocer su preocupación ante el posible riesgo que representaba a estructura, personal operativo de la subsecretaría de Protección Civil, conjuntamente con integrantes del Colegio de Ingenieros llevaron a cabo una revisión de la estructura de la bóveda, dijo el director, y como resultado determinaron que sí es necesario efectuar algunas reparaciones. Sin embargo, la estructura no representa ningún riesgo, advirtió.

De acuerdo a lo explicado por el director del centro comercial, para esos trabajos no será necesario reubicar a los locatarios, por lo que antes de que se intensifiquen las lluvias esperan haber concluido los labores de mantenimiento.

Explicó que de acuerdo a los primeros informes realizados tanto por Protección Civil como por los miembros del Colegio de Ingenieros, no hay ningún riesgo de colapso pero sí es necesario efectuar reparaciones, debido a que desde hace varios años no se han efectuado a pesar de que esa área del centro comercial se han registrado incendios e incluso sufrió los efectos del temblor del 19 de septiembre del 2017.

Suárez Díaz aseguró que mantendrán una revisión constante para evitar situaciones de riesgo, no sólo en la nave principal, sino también en otras partes del centro comercial.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insumos de limpieza para escuelas están contemplados en presupuesto: Tomasaz
Sig. Las últimas vacunas contra el covid-19 en la Lagunilla

Hay 5904 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.