La pandemia dejó a Carlos Rivas -quien se dedica a la venta de jugos naturales en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca-sin sus clientes de mayoreo.
“Tengo 9 años vendiendo jugos aquí y gracias a Dios ya tenemos nuestros clientes. Solo perdimos a los compradores por mayoreo, pero en realidad no nos afecta mucho” dijo Carlos Rivas.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que sus ventas se mantienen estables: “digamos que nuestras ventas se mantienen fijas, no bajo mucho durante la pandemia pues los clientes ya saben que aquí tenemos calidad en los jugos y siempre tratamos de que sea así. Por eso nos compran, y después de nueve años los clientes ya son casi seguros”.
Sin embargo, el entrevistado informó que el precio de los cítricos aumentó en esta temporada: “hace un tiempo el limón estaba carísimo, ahora la naranja y algunos cítricos son los que aumentaron de precio, pero es un aumento normal de cada año, después se vuelve a fijar, todo es por la temporada de cada fruta. Ahorita sí hay naranja pero no está tan dulce, sale más ácida”.