Sociedad

Vacunarán a personas de 50 a 59 años de cinco municipios


Lectura 1 - 2 minutos
Con este cartel las autoridades invitan a la población a acudir a los módulos.
Con este cartel las autoridades invitan a la población a acudir a los módulos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vacunarán a personas de 50 a 59 años de cinco municipios


Con este cartel las autoridades invitan a la población a acudir a los módulos.
  • Like
  • Comentar

Se aplicarán primera dosis de AstraZeneca este 29 de mayo en Temoac, Tepalcingo, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco y Jonacatepec.

Autoridades federales y estatales llamaron a la población de 50 a 59 años de los municipios de Temoac, Tepalcingo, Zacualpan de Amilpas, Jantetelco y Jonacatepec, a participar en la jornada de vacunación contra COVID-19 este sábado 29 de mayo.

En Temoac se habilitará el auditorio municipal, ubicado en carretera Emiliano Zapata número 28, colonia Centro; el módulo de inmunización en Tepalcingo estará en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), ubicado en carretera Cuautla-Axochiapan.

Habitantes de Zacualpan de Amilpas podrán asistir a la Unidad Deportiva Zacualpan, con dirección en avenida Juárez, 62890; en la localidad de Jantetelco, la brigada estará en el auditorio Mariano Matamoros, avenida kilómetro 88, colonia Santa Bárbara; y en Jonacatepec, deberán presentarse en el Hospital Comunitario, carretera federal Cuautla-Axochiapan, sin número.

Las brigadas Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), precisaron que para estas localidades se enviarán más de siete mil 200 dosis AstraZeneca.

Invitaron a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, acudir a inmunizarse de acuerdo a la localidad que les corresponde.

Para recibir el primer biológico es necesario presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que hicieron en la página http://mivacuna.salud.gob.mx

Por último, las autoridades señalaron que en todo momento se deben portar los elementos del Escudo de la Salud y contemplar las condiciones climáticas de cada municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,118,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este fin de semana habrá cielo despejado a medio nublado para Morelos
Sig. Hace dos años le robaron su taxi

Hay 5700 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.