La corporación atiende al día hasta 43 auxilios.
Con el incremento de la movilidad en las carreteras, los accidentes también se dispararon, hasta en un 30 por ciento durante esta temporada vacacional, informó el jefe de servicios de la corporación Ángeles Verdes en Morelos, Arturo Mosconi Godínez, quien refirió que al día atiende hasta 43 auxilios.
El declarante refirió que en las últimas dos semanas han realizado 741 auxilios en la autopista México-Acapulco y en el tramo La Pera-Cuautla.
"Hemos tenido un incremento de un 30 por ciento en la demanda de servicios. Hay un crecimiento de la movilidad en las carreteras, durante la contingencia por el covid-19 se veía menos el movimiento en carreteras y ahora vemos la afluencia. Las carreteras están inundadas de vehículos, nosotros nos damos cuenta en los cruces de las casetas", explicó.
De acuerdo con el jefe de Servicios de Ángeles Verdes, los fines de semana es cuando mayor demanda registran, de 30 a 43 auxilios, principalmente por accidentes automovilísticos.
También señaló que los servicios que requiere la ciudadanía es por fallas mecánicas en sus vehículos y ponchaduras de neumáticos.
Al respecto, Mosconi Godínez hizo un llamado a los ciudadanos a manejar con preocupación, por el aumento de tránsito vehicular en las carreteras.
De igual forma, insistió en que los automovilistas deben revisar sus vehículos antes de salir de casa, para evitar quedar varados en las vías de comunicación.