Sociedad

Confirma ayudante que se cancela la feria de Tlaltenango


Lectura 1 '
Confirma ayudante que se cancela la feria de Tlaltenango
Sociedad
Lectura 1 '

Confirma ayudante que se cancela la feria de Tlaltenango

  • Like
  • Comentar

Por segundo año consecutivo.

El ayudante municipal del poblado de Tlaltenango Alfredo Rodríguez Sanciprián, confirmó que la feria de ese lugar quedó formalmente cancelada por segundo año consecutivo, debido a la pandemia por covid-19.

La autoridad auxiliar de ese poblado informó que después de la recomendación emitida por el Comité Municipal de Contingencia covid-19 decidieron suspender la feria y otras actividades que generan aglomeraciones, para prevenir contagios del coronavirus.

No obstante, admitió que esa determinación generará pérdidas al poblado por más de un millón de pesos, además de que también se verán afectados los más de 600 expositores que tradicionalmente se colocan sobre la avenida Emiliano Zapata, desde la glorieta de Tlaltenango y hasta La Pradera.

Lamentó la determinación pero confió en que para el próximo año existan las condiciones para llevar a cabo los festejos de la virgen de Los Milagros, que es la santa patrona del poblado.

Cabe señalar que sí se llevarán a cabo las actividades religiosas el ocho de septiembre, bajo estrictas medidas sanitarias y sin que haya aglomeraciones que pongan en riesgo a los feligreses.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,836,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comercio ambulante invade la colonia Vista Hermosa
Sig. El semestre en la UAEM iniciará de manera remota

Hay 6147 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.