Sociedad

Comercio ambulante invade la colonia Vista Hermosa


4766 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Son varias las vialidades afectadas.
Son varias las vialidades afectadas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comercio ambulante invade la colonia Vista Hermosa


4766 Views
Son varias las vialidades afectadas.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Vecinos piden la intervención de autoridades.

De forma irregular, comerciantes ambulantes han invadido calles y banquetas de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.

Un grupo de vendedores de frutas y otros productos alimenticios han bloqueado el paso con sus puestos lo mismo en la avenida San Diego que en la avenida Río Mayo, cerca de la avenida Juan Pablo Segundo (donde está la ciclopista) y otras vialidades de la colonia Vista Hermosa. 

Los ambulantes no cuentan con permisos para vender sus productos en la vía pública e impiden el paso peatonal e incluso invaden parte de las calles, lo que ha generado la molestia de los vecinos, quienes solicitaron la intervención de las autoridades municipales, para evitar que el ambulantaje siga proliferando en esa zon,a que ya de por sí registra conflictos viales en las horas denominadas “pico” y que se agudiza ante la presencia de camionetas, puestos y manteados en la vía pública.

De acuerdo a testimonios obtenidos por los vecinos, antes eran camionetas que se colocaban en determinados puntos y exponían sus productos sólo por lapsos cortos. Sin embargo, ahora son comerciantes los que han colocado sus puestos de forma cotidiana y si no interviene la autoridad hay riesgo de que su presencia se mantenga, dijeron.

Visto 4766 veces
Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

3,642 Posts 7,704,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sólo con préstamos ha podido sobrevivir a la pandemia
Sig. Confirma ayudante que se cancela la feria de Tlaltenango

Hay 2352 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.