Sociedad

Posibles lluvias para fin de semana Sumarios


Lectura 1 - 2 minutos
Posibles lluvias para fin de semana
Posibles lluvias para fin de semana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Posibles lluvias para fin de semana Sumarios


Posibles lluvias para fin de semana
  • Like
  • Comentar

Se pronostican tiempo fresco por la mañana y nublados dispersos.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana se prevé un tiempo relativamente cambiante, con algunos nublados dispersos durante el día, mañanas frescas y con temperaturas mediamente cálidas mínima 25 °C al inicio del día y una máxima de 35 °C.    

Debido al ciclón tropical “Grace” a través del Golfo de México, se prevé presencia de lluvias intensas en estados de la vertiente de dicho golfo, mientras que, para el resto del país, las condiciones serán variables. 

En este contexto para Morelos, durante el sábado, la desorganización de “Grace”, en conjunto con la humedad proveniente del Pacífico favorecerá un incremento generalizado en las condiciones de inestabilidad atmosférica sobre gran parte del centro y sur de la república mexicana. 

Por lo anterior, en Morelos se espera cielo medio nublado a nublado en promedio, con posibilidad de lluvias moderadas de manera dispersa; en cuanto a los valores de temperatura, se mantendrán en un mismo rango que días previos, para un ambiente cálido a templado, fresco por la mañana. Se prevén vientos de componente variable, con velocidades de 10 a 20 km/h. 

El domingo dominará la inestabilidad sobre el país, favorecida por el ingreso de humedad proveniente del Pacífico y el Golfo de México, lo que mantendrá gran actividad de tormentas a lo largo de todo el occidente y el oriente del país.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,131,992 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retrocedemos a semáforo naranja
Sig. Exhiben armadillos en barro negro como pieza del mes en el MMAPO

Hay 6792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.