Sociedad

Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental


Lectura 1 '
Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental
Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental
Sociedad
Lectura 1 '

Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental


Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental
  • Like
  • Comentar

La empresa cumplió las normas del Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente de Cuernavaca.

La Secretaría Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSyS), entregó la Licencia Ambiental Cuernavaca (LAC) a la empresa de almacenes al por mayor COSTCO WHOLESALE en su única sucursal de Lomas de la Selva.

La Licencia Ambiental Cuernavaca reconoce el cumplimento ambiental e integral de establecimientos comerciales o de servicios de jurisdicción municipal, para lo cual, la Dirección de Ordenamiento Territorial y Ecológico verifica si el negocio se apega a los requerimientos establecidos en el Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio, entre ellos, manejo de residuos sólidos y arbóreos, emisión de gases, tipos de energía que se usan, entre otros.

Cuando se otorga la LAC se garantiza a todos los proveedores y clientes la certeza de que se compra y colabora con un negocio verde.

Para mayor información sobre la LAC, la Secretaría de Desarrollo Sustentable invita a empresarios y prestadores de servicios a que acudan a sus oficinas en el bulevar "Dr. Lauro Ortega Martínez", km, 1.5 colonia Vicente Estrada Cajigal del parque Alameda de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,562,776 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participó UAEM en feria del libro de la Universidad de Hidalgo
Sig. Las presas de Morelos, al 84 por ciento de su capacidad

Hay 6036 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.