Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Participó UAEM en feria del libro de la Universidad de Hidalgo


  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) participó en la XXXIV Feria Universitaria del Libro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (FUL UAEH) de manera virtual la semana pasada.

La Dirección de Publicaciones y Divulgación de la UAEM informó que la FUL de la UAEH está considerada dentro de las cinco ferias más importantes del país; en esta ocasión el país invitado fue Austria y el eje temático fue el futuro sostenible.

La UAEM participó con acceso a su catálogo en línea, en el que se encuentran más de 450 títulos en acceso abierto. Dentro de las actividades de la feria, Alejandra Atala Rodríguez, catedrática del Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales (IIHCS) de la UAEM, presentó su novela “La legendaria ciudad amurallada de Skándara o la espada golondra”, en el que relata la historia de una mujer que al viajar a una aldea, entabla una relación epistolar con un caballero medieval.

La dependencia universitaria destacó que a través del portal: www.uaeh.edu.mx/ful/2021/ los lectores accedieron a un vasto programa de eventos, como presentaciones de libros, programas para editores,

encuentros para traductores, bibliotecarios e ilustradores, encuentros para creadores de contenido sobre libros en YouTube (booktubers), actividades para niños y una carrera atlética virtual. En la clausura, además de un concierto de la sinfónica de la UAEH, se informó que en total se tuvieron cerca de cuatro millones de visitantes de diversos estados y países de América Latina.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cocina Cinco Fuegos en Google Arts & Culture
Sig. Costco Cuernavaca recibe licencia ambiental

Hay 7378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.