Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye alcalde electo foros ciudadanos

  • Like
  • Comentar

Propuestas ciudadanas se sumarán al anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Este jueves concluyeron los foros ciudadanos organizados por el presidente municipal electo, José Luis Urióstegui Salgado, para conocer las propuestas ciudadanas que se sumarán al anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024. 

Durante seis días se recibieron más de 200 propuestas de integrantes de la sociedad civil, así como de profesionistas y expertos en temas prioritarios para mejorar las condiciones de la capital morelense.

Urióstegui Salgado informó que la participación ciudadana será prioritaria en su gobierno y dio a conocer que los planteamientos realizados en los foros ciudadanos serán tomados en cuenta para la conformación del anteproyecto del Plan Municipal de Desarrollo. 

Los citados foros se llevaron a cabo los días 20, 22 , 24, 27, 29 y 30 de septiembre y fueron calificados como  un ejercicio inédito que da optimismo a la sociedad sobre la próxima administración de Cuernavaca. 

Cabe señalar que en estos foros se abordaron temas como Medio Ambiente, Sustentabilidad y Agua; Desarrollo Urbano, Uso de Suelo y Movilidad; Prevención del Delito y Seguridad Pública; Servicios Públicos, Innovación y Eficiencia Administrativa; así como Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria y Transparencia y Rendición de Cuentas. 

Representantes de la sociedad coincidieron en señalar que esa actividad sentó un precedente, al abrir espacios para conocer el punto de vista de la población.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian que avionetas invaden el espacio aéreo de Cuernavaca
Sig. “Cuernavaca era una ciudad fantasma”

Hay 5473 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.