La aportación será entregada a los habitantes de las zonas más afectadas por las inundaciones y a la población vulnerable de la entidad
Dando seguimiento al trabajo en conjunto con empresas socialmente responsables, el Sistema DIF Morelos, a través de su presidenta Natália Rezende Moreira, recibió este viernes 01 de octubre, la donación de 12 mil latas de agua potable por parte de la empresa Heineken.
Natália Rezende reiteró la importancia de trabajar en sinergia en favor de las y los morelenses.
“Me siento muy contenta y agradecida con la empresa socialmente responsable Heineken, la cual es un gran aliado para la familia DIF Morelos porque se ha unido a nuestra causa en múltiples ocasiones y hoy es una más. Gracias a su donativo podremos seguir beneficiando a las familias que fueron afectadas por las recientes inundaciones y también a las personas más vulnerables, garantizando así su derecho al acceso al agua potable”, mencionó.
Por su parte, Gonzalo Alemán Cabrera, gerente de la compañía de zona Morelos y Guerrero Norte, mostró su confianza hacia el organismo descentralizado para dar cumplimiento a la misión de contribuir permanentemente a la sociedad.
“A nombre de Heineken México me siento emocionado de poder contribuir y seguir sumando a la sociedad. Para nosotros es primordial que nos vean como un aliado y es un orgullo que como empresa podamos seguir apoyando al DIF Morelos y a su presidenta, la señora Natália, cuando el estado lo necesite”, recalcó.
Durante el evento también estuvieron en representación de Heineken, Juan Carlos Sepúlveda Montiel, jefe de Relaciones Institucionales Región Centro; Alfredo Núñez Iribarren, encargado de las Relaciones Institucionales Morelos y Guerrero Norte; y José de Jesús Hernández Dorante, jefe de Trend Marketing.