Sociedad

Esperan que el Buen Fin reactive la economía


Lectura 1 - 2 minutos
Esperan que el Buen Fin reactive la economía
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan que el Buen Fin reactive la economía


  • Like
  • Comentar

Calculan que al menos siete mil comercios participarán en las promociones.

Se prevé que más de siete mil comercios participen en el evento comercial denominado Buen Fin 2021, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, quien adelantó que se espera una derrama económica de 100 millones de pesos.


En este año, el Buen Fin se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre y, de acuerdo con el empresario, es la esperanza para muchos negocios de lograr una reactivación económica, ante los efectos negativos de la emergencia sanitaria.


“Esperamos que el comercio pueda tener una recuperación y una venta adelantada de navidad, es un modelo que funciona”, declaró López Laguardia, quien dijo que se calcula que el 80 por ciento de los negocios en Morelos participe de dicho evento comercial que tiene como fin impulsar el mercado interno.


Refirió que por segundo año, el Buen Fin se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia de covid-19. Sin embargo, garantizó a los ciudadanos que el compromiso de todas las empresas es cumplir con las medidas.


También aseguró que se vigilará que las ofertas que se ofrezcan a la ciudadanía sean reales y no se cometa ningún engaño.
El presidente de la Canaco-ServyTur pidió a los ayuntamientos, al gobierno del estado y a las empresas adelantar el pago del aguinaldo para que la gente pueda hacer sus compras anticipadas de navidad en el mes de noviembre.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,555,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan eventual caída de ceniza por actividad del volcán Popocatépetl
Sig. La UAEM requiere 350 millones para cerrar el año

Hay 6368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.