Sociedad

Pocas, pero ya hay reservaciones en los hoteles de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Nancy Ortega Romero.
Nancy Ortega Romero.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pocas, pero ya hay reservaciones en los hoteles de Morelos


Nancy Ortega Romero.
  • Like
  • Comentar

Los hoteles en Morelos podrían alcanzar una ocupación del 60 por ciento para el fin de semana largo con motivo del Día de Muertos, ya que se prevé un repunte en la llegada de turistas al estado para el cierre de año, aseguró la presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado, Nancy Ortega Romero.


En entrevista, la empresaria dijo que a diferencia del año pasado, ya han registrado las primeras reservaciones. "Llevamos un 20 por ciento, aunque en comparación con otros años es bajo", añadió.
Refirió que se tienen buenas expectativas para el cierre del año, sobre todo por la reactivación de las clases presenciales y otras actividades que son fundamentales para la economía del país.


Según la presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado, la ciudadanía ya se siente más segura de salir a las calles, pues un gran porcentaje de la población fue vacunado.


Sin embargo, sostuvo que como empresarios y ciudadanos en general se debe evitar relajar las medidas de seguridad sanitaria para evitar un retroceso en los niveles de contagios.
"Urge reforzar y vigilar todas las medidas, porque retroceder disminuiría aforos y la demanda de hospedaje, y pone en riesgo la recuperación económica", declaró.


Nancy Ortega afirmó que durante los últimos meses de pandemia los hoteles han registrado una ocupación máxima del 25 por ciento que les ha permitido mantenerse abiertos a pesar de la crisis económica.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,526,156 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insuficiente, la cobertura médica que ofrecen plataformas de reparto
Sig. Promueve STyC gastronomía morelense

Hay 5903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.