Sociedad

Se prevé cielo nublado, con posibilidad de lluvia y ambiente fresco por las mañanas


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá importantes variaciones de temperatura.
Habrá importantes variaciones de temperatura.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé cielo nublado, con posibilidad de lluvia y ambiente fresco por las mañanas


Habrá importantes variaciones de temperatura.
  • Like
  • Comentar

Para el fin de semana, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que Morelos tendrá un clima inestable, con posibilidad de lluvias ligeras, temperaturas máximas de 36 °C y mañanas frescas. 

La presencia de una zona de inestabilidad en el Pacífico, con altas probabilidades de desarrollo ciclónico, seguirá manteniendo condiciones inestables en parte de la República Mexicana, especialmente el centro, sur y sureste de la misma. 

Sobre Morelos este sábado se prevé cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias generalizadas de 0.1 a 25 mm. Se espera un ambiente diurno templado a cálido, con temperaturas máximas oscilando entre 24 y 34 °C, mientras por la madrugada y al amanecer, se percibirá una sensación más fresca. Se esperan vientos de componente sur en su mayoría, con velocidades de 10 a 20 km/h.

La presencia de un posible ciclón tropical sobre estados del sur del país mantendrá condiciones de fuerte inestabilidad sobre dicha región, además de la zona central.

Debido a lo anterior, para Morelos este domingo prevalecerá cielo nublado durante la mayor parte del día, con potencial de lluvias persistentes con acumulados de 25.1 a 50 mm, sin descartar lluvias puntuales con máximos de 50.1 a 75 mm. Los valores de temperatura tendrán un descenso con respecto a los días previos, registrando máximas de 23 a 32 °C, para un ambiente diurno templado en general. Se esperan vientos de dirección variable, aunque mayormente del sur, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,103,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participaron seis investigadores del CIB en el Festival del Agua
Sig. Buscan implementar protección para defensores de derechos humanos

Hay 6642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.