Sociedad

Repunta turismo en Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Repunta turismo en Cuernavaca
Repunta turismo en Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Repunta turismo en Cuernavaca

Repunta turismo en Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

En el puente largo prestadores de servicios reportaron mayor afluencia; se preparan para la temporada decembrina.

Después de las festividades del Día de Muertos, Andrés Remis Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, señaló que en el municipio se registró una afluencia importante de visitantes durante los pasados días de asueto.

Señaló que hay cifras que reflejan datos positivos en cuanto a la reactivación económica, situación que les sirve de mucho para prepararse para el periodo navideño.

Remis Martínez mencionó que no cuenta con el número total, sin embargo, algunos hoteleros le informaron que tuvieron una ocupación hotelera prácticamente del 80 por ciento.

Dijo que los empresarios están esperanzados, por lo que ya piensan en recontratar gente, lo cual beneficia mucho y permite que la recuperación económica se vea reflejada en los empleados.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que no relajen las medidas sanitarias en esta temporada de frío, ya que en este periodo climático es cuando se desarrollan las enfermedades respiratorias.

El funcionario insistió en que no sólo el sector hotelero se vio beneficiado, sino también los restauranteros y el sector comercio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,806,497 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una máscara asusta a sus clientes
Sig. Es conductor en Didi por las noches

Hay 7084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.