Asimismo, criticaron el hecho de que se cambien las lámparas del bulevar Cuauhnáhuac por otras de luz blanca, al referir que dichos recursos pudieron ser empleados para poner alumbrado público en las calles donde no se cuenta con este servicio.
“Queremos que el presidente municipal nos haga caso porque ya ha transcurrido casi año y medio de su administración y no nos ha tomado en cuenta”, refirieron habitantes de las colonias Capiri, Constitución, Loma Bonita, Calera Chica, del poblado de Tejalpa, entre otras.
Los inconformes que decidieron mantenerse en el anonimato señalaron que el gobierno que encabeza Rabadán Calderón se ha mostrado indiferente a las necesidades de la gente, y prueba de ello es que consecutivamente recibe quejas ciudadanas en su oficina.
Manifestaron que cuando anduvo en campaña para ocupar la presidencia municipal se comprometió a resolver gran parte de la problemática que les aqueja en materia de servicios públicos; no obstante, a la fecha siguen esperando ese apoyo.
Finalmente, los quejosos hicieron un llamado al Congreso del Estado para que preste atención a este asunto, al referir que alguien debe obligar a Rabadán Calderón a cumplir con su trabajo.