Sociedad

Planean endurecer medidas sanitarias ante ómicron


Lectura 1 '
Planean endurecer medidas sanitarias ante ómicron
Sociedad
Lectura 1 '

Planean endurecer medidas sanitarias ante ómicron

  • Like
  • Comentar

Temen empresarios de Cuernavaca afectaciones severas a la economía.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, sostuvo que ante la presencia de ómicron en México podrían endurecerse las acciones para mitigar los contagios.
En entrevista, el servidor público señaló que se podrían tomar medidas más drásticas para tratar de contener el aumento de contagios en Cuernavaca y hacer que afecte menos a la economía.


Y aunque comentó que de parte de las autoridades federales no hay alguna determinación que indique el cambio de color del  semáforo epidemiológico a amarillo o naranja para evitar la movilidad y reducir el aforo, el gobierno capitalino considera necesario tomar acciones preventivas que permitan continuar las actividades de los prestadores de servicios y en empresas con servicios turísticos.


Apuntó que existe miedo por parte de los empresarios de la capital morelense, que piden más información sobre qué acciones se llevarán a cabo ante la aparición de la variante ómicron; “lo que se está analizando es un retroceso en semáforo y reforzamiento de medidas sanitarias en Cuernavaca”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,881 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden empresarios rescate del centro histórico
Sig. Rosa María viste a la Virgen de Guadalupe con trajes tradicionales

Hay 6667 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.