Sociedad

El 90 por ciento de los vehículos registrados en Morelos ya pagaron su refrendo


Lectura 1 '
El secretario de Movilidad y Transporte.
El secretario de Movilidad y Transporte.
Sociedad
Lectura 1 '

El 90 por ciento de los vehículos registrados en Morelos ya pagaron su refrendo


El secretario de Movilidad y Transporte.
  • Like
  • Comentar

Cerca de 600 mil automovilistas cumplieron con el pago de su refrendo vehicular 2021, lo que significa el 90 por ciento del padrón vehicular, informó el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.


En entrevista, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) refirió que dicha cifra es histórica y se logró a pesar de las complicaciones por la emergencia sanitaria.


De igual forma, indicó que la aplicación de descuentos para la tramitación de las  licencias de conducir permitió que más de 20 mil automovilistas ya cuenten con el plástico.


En este contexto, Mercado Salgado recordó a los ciudadanos que el descuento del 50 por ciento se aplicará hasta el 17 de diciembre próximo, a fin de que acudan a las oficinas centrales de la SMyT o bien a los macro módulos y delegaciones de la dependencia estatal ubicadas en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.


"Estamos atendiendo en todas las oficinas, sin cita pueden acudir para que se les atienda y se pueda cumplir. Recordar que también están los apoyos para el cambio de propietario del 1.25 para que se aproveche hasta el día 17", dijo Mercado Salgado.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,800 Posts 55,693,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Conalep Morelos, con déficit de 15millones
Sig. Renuevan convenio para prácticas en el Hospital del Niño

Hay 5189 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.