Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dirigentes camarales piden resolver el problema de la basura


  • Like
  • Comentar

Temen que afecte a la temporada turística en la ciudad.

Empresarios reclamaron al ayuntamiento de Cuernavaca el abandono en el que se encuentra la ciudad, con la falta de los servicios municipales básicos, como la recolección de basura, en plena temporada vacacional.

Advirtieron que la capital podría enfrentar una crisis ambiental en las próximas horas si no se resuelve el problema.


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, sostuvo que es urgente que el edil resuelva el problema de la recolección de los residuos sólidos, "y de no ser así se nos debe garantizar a los ciudadanos que habrá castigo para los responsables".


López Laguardia señaló que la crisis que enfrenta la capital del estado podría impactar en el turismo, pues hace unos días que inició el periodo vacacional de diciembre.
Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) Cuernavaca, Humberto Bahena Rodríguez, advirtió que el problema podría crecer hasta causar una crisis ambiental.
Afirmó que es urgente que intervenga el gobierno del estado, pues hasta el momento el ayuntamiento de Cuernavaca no se ha pronunciado al respecto

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,548,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Languidecen las plazas Lido y Degollado
Sig. La Facultad de Artes ofrecerá doctorado

Hay 6408 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.