Sociedad

La pandemia lo llenó de deudas


Lectura 1 - 2 minutos
También ha tenido que reducir sus tarifas.
También ha tenido que reducir sus tarifas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La pandemia lo llenó de deudas


También ha tenido que reducir sus tarifas.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Afirma que hay días en los que con mucho esfuerzo realiza seis viajes.

Mauricio, quien trabaja como chofer de taxi desde hace diez años, asegura que por la pandemia de covid-19 se vio obligado a solicitar seis préstamos -de entre cinco y diez mil pesos cada uno- para poder solventar los gastos en su casa, debido a que hubo días en los que con mucho esfuerzo realizó seis viajes.

El entrevistado afirma que por la crisis económica que ha ocasionado la emergencia sanitaria también tuvo que cobrar cantidades menores a las establecidas por el servicio de transporte.

“En los últimos dos años ha disminuido mucho el trabajo, la estamos pasando mal porque la pandemia nos afectó a todos; por eso tuve que pedir prestado y espero que para el próximo año nos vaya mejor, porque ahorita se ve mucha gente en las calles pero no todos utilizan el servicio de taxi”.

Por esa situación -dijo- desde que empezó la pandemia ha recurrido a las casas financieras para solicitar préstamos en diferentes cantidades y aunque a la fecha ha logrado solventar algunas deudas, hubo un tiempo en el que llegó a deber hasta 60 mil pesos.

El entrevistado afirmó que en su familia nadie se contagió con covid-19 pero por su seguridad desinfecta de manera constante su vehículo y pide a sus clientes usar el cubrebocas.

“Gracias a Dios en mi familia no hubo contagios, pero por cualquier cosa siempre tengo a la mano gel antibacterial y mi cubrebocas”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,379 Posts 8,020,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueve CCyTEM consumo local mediante eco mercado en el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo
Sig. Solicitan autoridades del HNM no automedicar a los infantes

Hay 5758 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.