Sociedad

Cámaras empresariales denuncian daños a la economía de sus afiliados


Lectura 1 '
Los empresarios mostraron su malestar.
Los empresarios mostraron su malestar.
Sociedad
Lectura 1 '

Cámaras empresariales denuncian daños a la economía de sus afiliados


Los empresarios mostraron su malestar.
  • Like
  • Comentar

Líderes de organizaciones integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) emprenderán acciones en contra de la actual administración de Cuernavaca por la crisis que dejó en este cierre de año, con adeudos múltiples.

En conferencia de prensa, los empresarios destacaron que ellos han cumplido con su parte de pagar impuestos, servicios y sostener empleos con grandes esfuerzos y sacrificios durante la pandemia, y justo en estas fechas que esperan una recuperación, la autoridad capitalina deja adeudos que se reflejan en una problemática social que daña al turismo y a la economía en general, como la basura y las deudas con trabajadores que hoy bloquean calles.

De igual modo denunciaron los permisos al comercio ambulante, que en el caso del Centro de Cuernavaca ocasionaron que las ventas caigan en restaurantes y comercios; al respecto indicaron que las reservaciones para año nuevo se cancelaron en esa zona en un 30 por ciento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,124,481 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La FCA estrecha lazos con empresas productoras de nopal
Sig. Logra SSM superar meta de vasectomías sin bisturí en 2021

Hay 6699 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.