Sociedad

“La oración del chofer me ha ayudado”


Lectura 1 - 2 minutos
Su economía ha mejorado notablemente, asegura.
Su economía ha mejorado notablemente, asegura.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La oración del chofer me ha ayudado”


Su economía ha mejorado notablemente, asegura.
  • Like
  • Comentar

Afirma conductor que al día realiza hasta 40 viajes desde que hace la invocación religiosa.

El taxista Jorge Gutiérrez afirma que gracias a la oración que realiza todos los días al iniciar sus labores su situación económica ha mejorado mucho, pues ha logrado realizar hasta 40 viajes en un lapso de doce horas.

El entrevistado pegó junto a su volante una estampa que dice “oración para el chofer”, la cual -afirmó- lee todos los días antes de empezar su jornada laboral, para que en sus actividades “esté libre de todo el mal”.

La estampa religiosa fue un obsequio de uno de sus clientes, una señora mayor de edad que hace dos años le pidió el servicio en la calle y antes de llegar a su destino le dijo “le regalo esta oración para que la lea antes de subir a su carro”.

Desde ese día el trabajador del volante lee la oración, aunque admitió que cuando empezó la pandemia de covid-19 tuvo que solicitar un préstamo de 20 mil pesos para solventar gastos. Sin embargo, dijo que pronto se recuperó en su economía.

Su experiencia como chofer de taxi es de quince años, tiempo durante el cual no ha sufrido un solo hecho violento.

Durante su jornada laboral -indicó- se ha encontrado con clientes que ya no quieren usar cubrebocas, pero tampoco se puede poner exigente -asegura- con estas personas.

“Espero que para el próximo año nos vaya mejor, porque con la pandemia muchas personas nos endrogamos, pero gracias a Dios ya vamos saliendo de las deudas, porque ya hay más movimiento en las calles”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,012,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descarta Eleacin reactivar la ley que prohíbe cuotas escolares
Sig. No se debe pagar para ser atendido en el Infonavit

Hay 6942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.