Sociedad

Prevén nublados y lluvias moderadas para este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy sábado se esperan nublados y lluvias moderadas.
Hoy sábado se esperan nublados y lluvias moderadas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén nublados y lluvias moderadas para este fin de semana


Hoy sábado se esperan nublados y lluvias moderadas.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Se pronostica tiempo variable con cielo medio nublado a nublado, mañanas frescas y tardes cálidas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para el segundo fin de semana del año nuevo se pronostica tiempo variable con cielo medio nublado a nublado, mañanas frescas y tardes cálidas, con temperaturas máximas de 36°C sobre territorio morelense.

Ante la presencia del frente frío número 20 en el Golfo de México, el sábado en Morelos prevalecerá tiempo inestable a partir de la tarde, con posibles nublados vespertinos a nocturnos, favoreciendo lluvias moderadas en dichas horas y de forma dispersa.

Los valores de temperatura registrarán valores máximos de hasta 36°C al atardecer, mientras que por la madruga y amanecer, las mínimas descenderán alrededor de 5°C en localidades serranas, con un ambiente matutino frío. Se esperan vientos variables en dirección, fijándose del norte por la tarde, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Finalmente, para este domingo en Morelos dominará tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido en general, caluroso en municipios del sur, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 36 °C, aunque al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C; 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos tenderán a ser del noreste, con velocidades menores a 10 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,283 Posts 94,155,777 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las ventas de uniformes y otros productos, cada vez más escasas
Sig. Analiza Tlayacapan el destino de su carnaval

Hay 3584 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.